Sobre Azahar Tocados
Este proyecto nace en las manos de mi mami, como yo siempre la llamaba. Tenía muchas cosas buenas y de admirar, y entre las que destacaba su arte para hacer cosas con las manos.
Desde nuestros inicios en el mundo de las tradiciones se encargó de hacerme los tocados para bailar con mi peña huertana, bueno los míos, y los de mis compañeras, tenia mucho arte.
Poco a poco empezó a colaborar para otras personas que se dedicaban a la venta de tocados y yo la veía por las noches liada con sus flores haciendo uno tras otro. Yo no pretendía aprender ha hacerlos , pero si que le ayudaba en la gestión y visión creativa e innovadora de los tocados.
A día de hoy nunca imaginé que llegaría a seguir con su legado, y no solo haciendo los de huertana sino ampliado a otro nicho de mercado como son las invitadas de eventos.
Pongo todo mi cariño en cada uno de los tocados que hago, intento trabajar en la mayoría la hortensia por que es la flor que más nos gusta pero nos adaptamos a los gustos de las clientas para que sientan que su tocado combina a la perfección con el look de ese día especial.